DAP HELICÓPTEROS S.A. , es una empresa aérea ubicada en Sudamérica - Chile - Punta Arenas - Estrecho de Magallanes que nació como una filial de AEROVIAS DAP en el año 1989, especializándose en la operación de helicópteros.

El mayor capital de ambas empresas, lo constituye su récord de “seguridad” ya que desde el comienzo de sus operaciones a la fecha, no ha registrado accidente ni incidentes aéreos, a pesar de volar intensamente en una zona de condiciones climáticas reconocidamente hostiles.

DAP HELICÓPTEROS S.A. está formada por un selecto equipo de pilotos y mecánicos que constituyen el grupo de mayor experiencia en este tipo de operación, lo que ha trascendido las fronteras de Chile, ya que ha sido reconocida por EUROCOPTER, el fabricante de los helicópteros al otorgarle la condición de “FLOTA DE REFERENCIA TWINSTAR DE EUROCOPTER” en reconocimiento al operador Off-Shore más austral del mundo que ha volado en Sudamérica la mayor cantidad de horas en helicópteros TwinStart AS 355.

DAP HELICÓPTEROS S.A. ha acumulado más de 35.000 horas de vuelo, ha transportado sobre medio millón de pasajeros y 15.000 toneladas de carga, efectuando más de 300.000 despegues y aterrizajes.

La flota de la Empresa está compuesta por cuatro helicópteros EUROCOPTER Modelo Twin-Star AS355 F2, bi-turbina, con capacidad para 6 pasajeros cada uno y 5 BO-105, equipados para efectuar vuelos instrumentales y cuentan con los accesorios necesarios para volar costa afuera. Poseen además sistemas para el traslado de carga colgante y grúas para salvataje. Todos los helicópteros son de propiedad de DAP HELICOPTEROS S.A..

Las principales áreas de servicios, las constituyen:

· SERVICIOS INDUSTRIALES.
· SERVICIOS TURÍSTICOS.
· EVACUACIÓN AEROMÉDICAS.
· CONTROL DE INCENDIO.
· TRANSPORTE DE ALEVINES.
· TRANSPORTE DE PRÁCTICOS.

 
 

 

inicio | Servicios industriales | Prácticos de Buque| Evacuaciones Aeromédicas |
Turismo| Otros | Contacto


O'higgins 891, Punta Arenas, Chile / Teléfono: 56-61-223340
E-mail: gerencia@daphelicopteros.cl